La empresa

 
Castro & Meirelles es una inmobiliaria dinámica y práctica de Salto que se especializa en la venta y alquiler de propiedades. 
 
Trabajaremos activamente con usted durante su proceso de venta o búsqueda de una casa o apartamento para asegurarnos de que pueda recorrer el mercado inmobiliario con la mayor rapidez y efectividad posibles. 
 
Nuestro sitio web, www.castroymeirelles.com.uy, fue diseñado pensando en usted.
 
Seguimos atentamente el ritmo del mercado de propiedades de Salto y siempre ofrecemos la información más completa y actualizada que se ajuste a sus necesidades. 
 
Nuestra misión: 
La misión de Castro & Meirelles es el asesoramiento integral en negocios inmobiliarios; brindando un servicio de primer nivel a todos sus clientes en base a valores.
 
Nuestra filosofía:
Nuestra filosofía se basa en tres valores fundamentales: honestidad, profesionalidad y atención de calidad para el cliente. Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que siempre son lo más importante.
 
Nuestro lema: 
Hacer de cada cliente una referencia. 
 
Nuestra forma de trabajar:
Trabajamos para conocer sus expectativas personales. Porque nos preocupamos, trabajaremos para satisfacer sus principales necesidades de la mejor manera posible. Sabemos que alquilar, comprar o vender una propiedad puede ser una experiencia ardua y, con esto en mente, trabajamos junto a usted para administrar mejor su tiempo, su energía y su dinero.